Bienvenido a

Komodo

Somos una productora creativa con más de 18 años de trayectoria, especializada en el sector de la organización de eventos de imagen y generación de contenidos. Nuestra empresa se define como una agencia 360º especializada en producción, diseño y comunicación estratégica. Con sede en Madrid, Barcelona nacimos con el objetivo de crear experiencias únicas y mediáticas.

Productora

creativa

El equipo humano de Komodo se compone de tres grandes departamentos: Producción, Diseño y Comunicación Estratégica. Todos ellos con un perfil creativo lleno de ganas y entusiasmo; cualidades que se muestran en todos nuestros proyectos y valor que acredita la definición de nuestra compañía, una productora creativa.

Equipo

Somos más de 60 personas  con una sólida trayectoria en el campo de la producción, diseño y la comunicación estratégica, capaces de construir estrategias creativas e innovadoras, diseñar espacios únicos y ejecutar la experiencia al completo, siempre de la mano de nuestro clientes.

Además, contamos con otros tantos profesionales que desarrollan su actividad en nuestros talleres de producción propios repartidos por toda la geografía nacional. De esta forma somos capaces de rentabilizar al máximo la inversión del cliente cuidando de forma directa, hasta el más mínimo detalle en cada una de nuestras producciones.

Clientes